Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/33/d461434706/htdocs/elgueaweb/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4940
Elguea Construcciones finaliza la adecuación del Punto Limpio Fijo de Logroño | Elguea Construcciones

Elguea construcciones ha finalizado en marzo la adecuación del Punto Limpio de Logroño, obra adjudicada por el Ayuntamiento de Logroño el pasado mes de enero.

Durante los primeros meses del año hemos llevado a cabo la reforma de este centro de recogida de residuos para adecuarlo y cumplir con la transposición de una directiva europea al Real Decreto sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs). Este tipo de residuos son los más habituales en los puntos limpios por lo que la obra realizada cobra especial importancia. Y es que este decreto exige dotar a este tipo de instalaciones de los elementos que garanticen la adecuada clasificación y posterior almacenamiento de los RAEEs.

Por ello hemos construido y colocado contendores específicos para estos residuos, con accesos y ventilación adecuados para la clasificación de los mismos en sus diferentes grupos. También hemos ampliado el vallado exterior del recinto, hemos instalado un sistema de videovigilancia y hemos implantado una báscula de pesaje de camiones.

En Elguea Construcciones estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y con los plazos en los que lo hemos ejecutado. Además nos complace especialmente contribuir al cuidado del medio ambiente de nuestro entorno y confiamos en que esta adecuación mejore las condiciones de trabajo de los empleados del punto limpio e incremente, aún más, la concienciación de los Logroñeses en cuanto al reciclado de estos residuos.

Elguea Construcciones y la adecuación del Punto Limpio en los medios:

En EuropaPress