Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/33/d461434706/htdocs/elgueaweb/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4940
Elguea Construcciones finaliza la nueva sede de la Agrupación de Juzgados de Paz en Lardero | Elguea Construcciones

En Elguea construcciones hemos finalizado la nueva sede de la Agrupación de Juzgados de Paz en la calle El Carmen 12 de Lardero. Este local era la antigua biblioteca municipal, pero con una completa transformación tras la obra que hemos realizado, las nuevas instalaciones están adecuadas a su nueva función al ser más modernas, funcionales y accesibles.

El cambio funcional y estético es total: en el interior, en las dos fachadas y en el sótano, que ahora tiene funciones de archivo. Se han demolido tabiques intermedios del edificio para reorganizar los espacios y lograr una distribución más diáfana y que genera nuevos espacios, como una sala de reuniones, un despacho, zona de espera y aseos.

Esta reforma ha permitido además que este edificio sea ahora accesible para personas con discapacidad. Se ha eliminado el escalón de acceso desde el exterior, se han rehecho las escaleras interiores con las medidas adecuadas y se ha instalado un salva escaleras mecánico.

 

Elguea Construcciones y los nuevos Juzgados de Paz en los medios:

Lardero estrena sede para sus Juzgados de Paz, que dan cobertura a diecinueve municipios