Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/33/d461434706/htdocs/elgueaweb/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4940
Elguea Construcciones comienza la obra de adecuación de la sede para la Agrupación de Juzgados de Paz en Lardero | Elguea Construcciones

Hace unos días en Elguea construcciones hemos comenzado una nueva obra en Lardero en la que estamos transformando las instalaciones de la antigua biblioteca municipal en la nueva sede de la Agrupación de Juzgados de Paz en Lardero. Esta reforma permitirá que este servicio público tenga sus instalaciones en la planta baja de este edificio, que serán más amplias, adecuadas y con un nuevo archivo en el semisótano. Además, será una sede con accesibilidad para personas con discapacidad.

Para lograr todo esto es necesario una reordenación total de los espacios y la demolición de tabiques intermedios del edificio, creando así una nueva distribución en planta baja y semisótano que generará nuevos espacios de trabajo, con una sala de reuniones, despacho, zona de espera y aseos.

Además, para mejorar la distribución y el movimiento por las instalaciones vamos a modificar el acceso entre plantas y a cambiar la escalera existente por una de caracol. También se ha previsto instalar un montacargas para facilitar el traslado de documentación.

La accesibilidad del edificio la vamos a conseguir eliminando el escalón de acceso desde el exterior y reconvirtiendo las cuatro escaleras interiores existentes por cinco. De esta manera el acceso desde el exterior es al mismo nivel que la acera y una vez en el interior el salva escaleras mecánico que instalaremos permitirá el acceso a la planta baja.

Está previsto que la obra esté completada a finales de este mismo año y en ese momento se podrá realizar el traslado del antiguo centro joven donde atienden en este momento las cuatro personas que trabajan en la Agrupación de Juzgados de Paz a la nueva sede en la calle El Carmen 12.

Elguea Construcciones y los nuevos Juzgados de Paz en los medios:

En larioja.com