Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/33/d461434706/htdocs/elgueaweb/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4940
Elguea Construcciones realiza la obra de conexión de los dos edificios del Centro de Salud de Lardero | Elguea Construcciones

Este mes de enero en Elguea Construcciones hemos finalizado una obra muy demandada por el personal sanitario del Centro de Salud de Lardero y por muchos de sus usuarios.

La necesidad de realizar esta obra surge de la distribución que tenía el centro, ya que contaba con dos edificios independientes, uno para consultas y urgencias y otro para pediatría. Los edificios se encuentran uno al lado del otro, pero no estaban comunicados entre sí, lo que generaba numerosos inconvenientes a los trabajadores y a los usuarios.

Por eso, la obra que hemos realizado ha consistido en conectar ambos edificios mediante un pasillo. De esta manera hemos mejorado la accesibilidad de ambos y la atención que se puede ofrecer en ellos, generándose al mismo tiempo un nuevo espacio de distribución del servicio. Espacio en el que además se han ubicado las salidas de emergencia de cada uno, mejorando así la capacidad de respuesta en caso de urgencia. Y, por supuesto, con esta obra se ha solucionado el inconveniente que suponía el paso de un recinto al otro en días de lluvia, frio o viento.

Y a todo esto hay que añadir otra mejora significativa que se ha conseguido instalando unas nuevas puertas automáticas que sustituyen a las manuales que había hasta este momento. Las puertas automáticas favorecen y facilitan el desplazamiento de los usuarios del consultorio, especialmente personas mayores, personas en sillas de ruedas y carros de bebés.

Como empresa constructora de Lardero es para Elguea Construcciones una gran satisfacción contribuir a mejorar los servicios de nuestro pueblo. Y hacerlo, como siempre, con calidad y en plazo.

Elguea Construcciones y la obra del consultorio médico de Lardero en los medios:

En Diario La Rioja

En Rioja2