Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/33/d461434706/htdocs/elgueaweb/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4940
Servicios para empresas: Mantenimiento y conservación | Elguea Construcciones

Servicios empresas

Mantenimiento y conservación

Un mantenimiento constante y profesional alarga la vida de tus instalaciones y te evita contratiempos.

En demasiadas ocasiones la falta de conservación o de un mantenimiento periódico, tanto de naves de producción como de almacenes, provoca incidencias que interrumpen el normal funcionamiento de las empresas, con todo lo que ello supone. Cuando se produce un imprevisto en tus instalaciones, siempre y sin excepción, se altera el ritmo de trabajo y la actividad habitual, se produce una pérdida de negocio, de mayor o menor medida, y se generan los correspondientes costes de reparación del área afectada.

Por eso en Elguea Construcciones personalizamos para ti un programa de mantenimiento adaptado a tus necesidades y de esta manera conservamos tus instalaciones en óptimas condiciones.

Realizamos todo tipo de trabajos de conservación en industrias así como los trabajos auxiliares de obra civil relacionados con las instalaciones de producción. Y lo hacemos adaptándonos siempre a tus horarios y turnos productivos con el fin de no interferir en tu actividad. Para ello y para acortar los plazos de ejecución, colaboramos y nos coordinamos con los instaladores de referencia del sector, estableciendo una planificación realista, eficaz y lo más eficiente posible.

Nuestro personal está formado y tiene amplia experiencia en trabajos en entornos industriales complejos, como espacios confinados o atmósferas explosivas. Han trabajado habitualmente en industrias químicas, alimentarias y bodegas. Trabajar de manera continuada en estas condiciones nos aporta un “saber hacer” que nos permite darte la garantía de un trabajo de mantenimiento de calidad y una rápida y eficaz actuación en caso de ser necesario.