Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/33/d461434706/htdocs/elgueaweb/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4940
Servicios particulares: Reformas y rehabilitaciones | Elguea Construcciones

Servicios particulares

Reformas y rehabilitaciones

Sabemos que la reforma de un hogar, tu hogar, es un proyecto emocionante. Te brinda la posibilidad de transformar el lugar en el que vives o quieres vivir y adaptarlo a tus necesidades y a tus gustos.

En Elguea Construcciones reformamos tu vivienda o rehabilitamos la que quieres convertir en tu hogar.

Todo lo que tú imaginas lo convertimos en realidad. Y si aún no te lo imaginas te ayudamos a hacerlo. Para lograrlo hacemos un estudio previo del estado actual y te proponemos diferentes alternativas (de materiales, acabados, distribuciones …)  para encontrar la que se adapte perfectamente a ti y a tus necesidades, preferencias y expectativas.

Como en todos nuestros trabajos, en la reforma contarás con una correcta planificación de toda la obra, cumpliremos los plazos y presupuestos, tendrás trato directo con el jefe de obra y la tranquilidad de saber que todos los que trabajen en ella serán profesionales de garantía.

Y todo esto tanto si se trata de una reforma total de la vivienda como de sólo un área o estancia de la casa. Porque a veces un pequeño cambio marca una gran diferencia.